Una mala amiga
39927176380_1cb9009746.jpg
40337431314_6f1a8e1a47_t.jpg

Identidad oculta


Catorce años en el momento de redactar esta página


Me gustaba un chico llamado Javi de mi clase de kárate.

Yo siempre le he contado todo a mi mejor amiga, Lucía. Le dije que había un chico muy guapo en mi clase, lo simpático que era y todo lo interesante que me pasaba con él.

Hace dos semanas lo encontramos en el centro comercial mientras hacíamos unas compras. Se lo presente a Lucía. Estuvimos juntos toda la tarde. Fuimos al cine y cenamos juntos.¡Parecía que se llevaban bien!

Al despedirnos de Javi, Lucía me comentó que le parecía bastante guapo y que tendría que cambiar su opinión acerca de mis gustos por los chicos.

A partir de entonces quedábamos frecuentemente con Javi. Veíamos películas, merendábamos en Mc Donals…

Pasado un tiempo Lucía me confesó que, poco a poco, Javi se había ido introduciendo en su corazón y ahora estaba completamente enamorada de él. También me dijo que lo sentía mucho y que él era para mí, porque yo lo conocí antes.

Yo, ante esa confesión, respondí que a mí sólo me parecía guapo, que se lo quedara ella.

Lucía y Javi comenzaron a salir solos, y a pasar de mí. A Lucía se la veía muy contenta. En clase me contaba todo lo que hacia con él y lo feliz y agradecida que estaba de que se lo hubiera cedido a ella.

La verdad es que a mí no me importaba mucho que ellos pasaran tanto tiempo juntos porque, al fin y al cabo, para mí era solo eso, un chico guapo.

El problema ha llegado hoy, después de la clase de karate. Conversábamos junto a la puerta y… ¡me dijo que me quería desde siempre! ¡Y me plantó un beso en la boca!

Lo peor ha sido que ni siquiera intenté impedirlo, que me gustó, y que cuando me pidió salir, sin pensarlo, respondía que sí. Me volvió a besar y nos despedimos hasta mañana.

Yo me quede ahí, parada en medio de la calle, viendo como se alejaba y pensando en lo que acababa de hacer… ¡Había traicionado a mi mejor amiga!

40955509174_8bb6ce697f_n.jpg


Envía un comentario



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License