Para Alberto
40389173934_f8861305f5.jpg

Por Guille - 13 años


Hola Alberto:

¿Qué tal estás? Espero que te encuentres tan bien como la última que estuvimos juntos en el pueblo. ¿Te acuerdas lo bien que lo pasamos este verano?

No se me olvidará en la vida el día que fuimos a coger almendras a aquellos cortijos, que creíamos que estaban abandonados. ¡Cómo corrías cuando salió detrás nuestra el dueño de los árboles!. O la cantidad de mañanas que perdimos intentando pescar peces en la diminuta y sucia balsa del "Templao", al final del verano no conseguimos "pillar" ni uno.

¿Sabes?, estoy deseando que llegue de nuevo el verano. ¡Hombre!, lo primero porque se acaba el curso y lo segundo, no menos importante, porque seguramente volveremos a pasar una buena temporada juntos (ya me gustaría que no se acabase nunca), jugando de "sol a sol", yéndonos de excursión por el río con nuestros amiguetes del pueblo y todas esas cosas que solemos hacer cuando estamos juntos.

Bueno, tengo que dejar de escribir esta carta y volver a la realidad (mañana tengo un examen de "mates" y ando un poco "pez" con las ecuaciones y esas historias).

Me encantaría que esta Semana Santa vinieras por el pueblo y pasáramos unos cuantos días de los que no se olvidan, como suele pasar siempre que nos juntamos.

COLEGAS PARA SIEMPRE

Guille.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License