Narración improvisada
41680920982_802c09463a.jpg
41003916292_d3495a6fb7_t.jpg

Francisco Alejandro Moreno Ramírez


Doce años en el momento de redactar esta página


Había una vez en un colegio un niño muy guapo y una señora profesora muy simpática. Él vivía en una granja y ella en la ciudad.

La profesora mandaba mucha tarea al niño para luego corregirla en la pizarra. Tanta, que la pizarra acabó enamorada del niño por lo bien que escribía, aunque, lamentablemente, al niño no le gustaba salir a la pizarra.

Un día le regalaron una moto. A él le encantaba, aunque la moto no quería que nadie se subiera encima de ella. Cuando el niño quería usarla la moto lo tiraba y el pobre se asustaba mucho.

Cierto día, mientras el niño corregía en la pizarra los ejercicios, ella le confesó sus amores. Una voz estruendosa sonó en la habitación:

- Yo si te quiero. Piensa en mí y no en ese niño al que no le importas nada.

La pizarra, asombrada, se preguntaba:

- ¿Quién ha dicho eso?

Y el armario volvió a hablar:

- Yo he sido quien ha hablado.

Todos quedaron muy sorprendidos y maravillados.

En una clase de Ciencias Naturales surgió la idea de observar en animal a una vaca. El niño, en casa, tenía una vaca y la llevó al colegio para mostrarla a sus compañeros. El viajó en su moto y la vaca sobre un pqueño camión. Nada más llegar, la vaca quedó prendada del armario y le declaró su amor. Pero el armario decía que él a quien amaba era a la pizarra. La pizarra gritó que quería al niño y el niño que adoraba a su moto.

- Pero, ¿la moto no quiere a nadie? - Preguntaban todos.

- ¿A quién querrá?

La moto, sin dudar, se dirigió a la profesora:

-¿Quieres dar un paseor? A ti sí te dejaré que te subas.

Pero ella rechazó su invitación.

La vaca, despechada, comenzó a insultar al armario que no la correspondía. La moto quiso atropellar al niño, pero la pizarra no lo podía permitir y le arrojó una tiza y el borrador. Todos pelearon contra todos. Por suerte, nadie resultó lastimado, aunque las cosas no volvieron jamás a ser como antes en la clase.

40955509174_8bb6ce697f_n.jpg


Envía un comentario



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License