Mi sueño es Nueva York
41658287332_5455201dd2.jpg
40337431314_6f1a8e1a47_t.jpg

Belén Román Albarrán


Trece años en el momento de redactar esta página


A veces sueño despierta y me veo en Nueva York con mi familia, amigos, pareja…

Me imagino que me voy con ellos de viaje y visito monumentos y sitios increíbles, que solo he logrado ver en fotos y por Internet: La estatua de la Libertad, Wall Street, el gran Metropolitan, Life Insurance, Manhattan Municipal Building…

Me veo con mi madre de compras por las maravillosas tiendas de esta gran ciudad, como Century 21, donde la ropa, accesorios y zapatos, son súper fashion, o por otras tiendas llamadas Syms, Daffy's, Macy's…, mientras, mi padre nos espera en una de las cafeterías mas famosas de Nueva York, para tomarnos un delicioso helado.

O paseando por Central Park, el parque urbano mas grande de la ciudad, donde te puedes sentar para descansar un poco y disfrutar de las maravillosas vistas. También me veo con mi hermana Blanca en el parque de atracciones Astroland, donde nos lo pasaríamos súper, súper bien.

Por otro lado, sueño con que, al finalizar mis estudios, pueda vivir varios años allí, incluso poder encontrar a mi príncipe azul y casarme con él en la famosa iglesia de San Patricio. A veces me veo con mis dos hijos, Inés y Pablo, desde pequeñines hablando inglés y español.

Estaría bien trabajar en una de las universidades mas conocidas de Nueva York, como “Albany”, dando clases de español a chicas y chicos ingleses. Vivir en un pequeño ático, acogedor, con mucha luz, … y ¡ser muy feliz, con mi marido, mis hijos y mi trabajo!

Cuando mis amigas me visitaran, yo podría acompañarlas por las calles y monumentos, presentarlas a conocidos… Además, las llevaría a algún desfile de modelos, al estreno de una obra de teatro o a cenar en algún restaurante donde poder ver y saludar a alguna actriz española, como Penélope Cruz, o músicos del pop internacional que vivan allí.

¡Espero algún día poder aparecer delante de estas fotos, porque eso significaría que…

…HE HECHO MI SUEÑO REALIDAD!!!

40955509174_8bb6ce697f_n.jpg


Envía un comentario

Add a New Comment

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License