Carta a mi amigo Javier
40984951185_a12a500a41_n.jpg

Por Jesús - 13 años


Javier, buen amigo. Hemos pasado unos momentos inolvidables juntos jugando al fútbol en el polideportivo del pueblo, ganando muchos partidos, o jugando a la videoconsola…

Úlitmamente estamos más distanciados porque, por problemas de tiempo, nos vemos menos y no me puedo desplazar con tanta frecuencia al pueblo. Eres un gran amigo y una gran persona. De pequeños nos juntábamos en mi casa a jugar con el scalextric.

Desde que me vine a Almería no nos vemos tanto, ya que tú permaneces allí. Recuerdo el día de mi traslado a esta ciudad como uno de los más tristes de mi vida. Tú también estabas muy decepcionado.

También jugábamos mucho con Antonio, José, Juan… Espero, cuanto antes, que te traslades a Almería y ¡cerca de mi casa! para poder ir a jugar como en los viejos tiempos. Espero que estés en el mismo instituto que yo.

Este sábado volveré a ir al pueblo y volveremos a jugar en el polideportivo.

Dale un recuerdo a los amigos y que vayan preparando las porterías porque se van a quedar sin redes de tantos tiros.


40955509174_8bb6ce697f_n.jpg

TeoriaAnimada.gif
Si no estás muy seguro de saber describir, consulta la TEORÍA en http://angarmegia.com/redactar.htm
TEORÍA (recogida en las clases) Portal Angarmegia
También puedes encontrar actividades interactivas y prácticas en "Estudia tus lecciones": http://angarmegia.com/refuerzoestudio.htm#Lengua

Envía un comentario




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License